Curso de formación reparación de móviles, ¡Aprender a reparar móviles con nuestro curso técnico en Dénia!

Apúntate a nuestro curso de formación en reparación de móviles para ser técnico en cualquier tienda de electrónica, aprende de los mejores del sector, todos nuestros trucos y saber hacer a tu alcance en un curso express, ¡Aprender a reparar móviles con nuestros curso técnico en Dénia!

¡¡Curso express de 20hrs x 399€!!

Próximos Cursos

12 al 14 Julio – COMPLETO

19 al 21 Julio – COMPLETO

26 AL 28 Julio – DISPONIBLE

2 al 4 Agosto – COMPLETO

9 al 11 Agosto – DISPONIBLE

16 al 18 Agosto – DISPONIBLE

23 al 25 Agosto – DISPONIBLE

Materias

Formación iRepair

  • Cambiar pantallas de Smartphone
  • Sustitución de piezas internas
  • Uso del tester
  • Uso de fuente de alimentación
  • Soldadura de componentes
  • Uso de estación de soldadura
  • Utilización de productos
  • Limpieza con ultrasonidos
  • Errores de software
  • Metodología recepción y entrega de dispositivos

Cambiar pantallas de Smartphone

Cambio de pantallas

  • Te enseñamos a cambiar correctamente las pantallas de los principales dispositivos, y es que aunque parezca sencillo, todo tiene un porqué, en nuestro curso formación en reparación de móviles te enseñamos y explicamos paso a paso los motivos por los que cada tornillo y placa está ahí, porque utilizar el adhesivo de montaje y como ensamblar correctamente el terminal.
  • Cuando dejes tu sello de garantía y otro técnico abra ese dispositivo, tiene que encontrar siempre un trabajo perfectamente realizado, meticuloso y perfeccionista.

Desde iRepair queremos formarte de una manera profesional y metódica para que salgas del curso con la seguridad necesaria para ponerte a trabajar en cualquier tienda de electrónica o reparación de móviles. con nuestro curso de formación, adquirirás todos los conocimientos necesarios, incluso para abrir tu propio taller.

¿Conoces la garantía de iRepair Rompe 2 Paga 1? la única que te da una segunda reparación de pantalla totalmente gratuita durante todo un año.

Sustitución de piezas internas

Sustituir piezas internas

  • Los smartphones están repletos de piezas internas que se dañan y se pueden sustituir, como puedan ser… Altavoces, cámara delantera o trasera, batería, conector de carga, botoneras, flex varios, antenas, en definitiva: UN MONTÓN DE PIEZAS.
  • Lo más importante de la sustitución de cualquier pieza, es abrir el teléfono con delicadeza, guantes, herramientas profesionales y sobre una superficie cómoda, limpia y sin tornillos, a partir de ahi, solo tenemos que hacer nuestro trabajo respetando todas y cada una de las piezas y procedimientos. .

Uso del tester

Tester

  • El tester es un instrumento que mide parámetros eléctricos pasivos y activos, usando en su interior un galvanómetro. En líneas generales, se enfoca en hacer las siguientes funciones:Puedes medir la corriente, es decir la intensidad de la misma bien sea en corriente continua como alterna, usando sus puntas dentro del circuito, para después demostrar los resultados obtenidos en amperios.
    Puedes medir la tensión o voltaje de la corriente alterna y continua, en este caso las puntas de tester tocarán los extremos, para determinar los voltios que circulan en el circuito.
    Puedes medir si existe una continuidad eléctrica establecida, pues al colocar las puntas en los extremos, el tester emitirá un sonido para avisar si hay continuidad.
    Al tener las cualidades de un ohmímetro, el tester es capaz de medir la resistencia de un circuito, basándose en el número de Ohmios en cada sección aislada

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

  • Las fuentes de alimentación son aparatos diseñados para el área industrial, los laboratorios y las telecomunicaciones. Estas poseen salidas ajustables o fijas de corriente o tensión, gracias a esta capacidad se puede limitar o aumentar la energía de manera que se eviten interrupciones en los circuitos de prueba.La fuente a su vez posee un potenciómetro giratorio que se encarga de regular estos parámetros con una doble función; esto se refiere a que posee un ajuste más fino o delgado y otro más grueso o ancho, de esta manera se facilita ajustar o regular la precisión de la corriente y tensión en las fuentes de alimentación. Las fuentes de alimentación hechas específicamente para laboratorios cuentan además con un tercer ajuste preestablecido, con esta alternativa se puede fácilmente recuperar valores de corriente y tensión utilizados frecuentemente con solo pulsar algunos botones. Aprender a reparar móviles nunca fue tan fácil con nuestro curso técnico Dénia

Apúntate, estaremos encantados de formarte.

Curso formación en reparación de móviles

Curso formación a tu alcance, apúntate ya y aprende de los mejores.

Reparar iPhone 8 en Dénia – reparar iPhone 8 en Jávea – Reparar iPhone 8 en Ondara

curso formación reparación de móviles - Curso técnico Dénia - Aprender a reparar móviles

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?