Garantías iRepair

1. Introducción

En teoría, las cosas están claras. La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

Te detallamos las garantías de iRepair por tipo de producto o servicio:

2. Garantía de reparación

¿Cuánto tiempo me cubre la garantía ? La garantía en las pantallas premium es de 3 meses, el mínimo establecido por ley, en las originales y resto de piezas es de 1 año.

¿Qué me cubre dicha garantía?

  • En el caso de las pantallas, la garantía cubre cualquier fallo de la misma, es decir, que tenga algún fallo, mancha, no se vea bien, tenga poco brillo, o falle el táctil.
  • Solo se cubrirá dicha garantía si la pantalla está totalmente intacta, sin ningún  golpe, roce o arañazo.
  • En el resto de componentes como conector de carga, micrófonos, altavoz, etc…  la garantía es de 1 año.
  • En el caso de las  baterías, 3 meses en las compatibles y 6 meses en las originales.
  • Las reparaciones de placa base y limpieza de dispositivos mojados, NO TIENEN GARANTÍA.

3. ¿Puedo perder la garantía?

Si, si el dispositivo ha sido manipulado por el cliente o cualquier otro servicio técnico, automáticamente se perderá la garantía ya que no nos podemos responsabilizar de la manipulación de terceros.

También se perderá si el dispositivo muestra marcas de roces, rotura o ralladuras en la carcasa, pantalla o tiene humedades o signos de haberse mojado.

4. Rompe 2 paga 1

Rompe 2 Paga 1 es un servicio de garantías exclusivo de las tiendas iRepair, en los años de experiencia que lleva iRepair hemos visto que muchos dispositivos móviles se vuelven a romper durante el primer año, por lo que queremos que estés seguro/a con tu móvil y disfrutes de la tranquilidad de nuestra garantía, y es que, si reparas con nosotros la pantalla de tu móvil o tablet y se vuelve a romper durante el año de garantía… te la cambiamos sin coste alguno*.

*Consultar en que casos lleva un coste añadido en el punto «costes añadidos»

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?