Reparar Botones y lector SIM iPhone 6

¡Oferta!

Lector SIM iPhone 6

35,0045,00

IMPORTANTE: Selecciona donde quieres reparar tu lector SIM.

Limpiar

Reparar Botones y lector SIM iPhone 6

En iRepair somos servicio técnico profesional, cualificado y formado para la reparación de botones y lector SIM de iPhone 6, el proceso dura entre 30 y 40 minutos según varios factores, como el estado de la misma, si ya se ha manipulado por terceros, tipo de adhesivos que se hayan utilizado, etc.

Botones

Los botones de bajas y subir volumen, on/off o el lector SIM son reparaciones muy habituales en los iPhone.

Lector SIM

El lector SIM suele fallar por caídas o introducir mal la tarjeta SIM, en muchas ocasiones son tarjetas recortadas y esto daña el lector.

¿Cuánto tarda en repararse mi pantalla?

Como norma general siempre tenemos stock de las pantallas de los principales modelos, en ese caso… reparamos tu pantalla en 30 minutos aproximadamente . Si no tenemos la pantalla, la pedimos a nuestros proveedores y la recibimos en 24/48hrs, una vez recibida te dejamos tu reparación lista en tiempo récord!

¿Tengo garantía?

¡Claro que sí! todas las reparaciones en iRepair tienen garantía, en el caso de las pantallas premium son 6 meses de garantía, en las originales 1 año.

¿Qué cubre la garantía?

En el caso de las pantallas, la garantía cubre cualquier fallo de la misma, es decir, que tenga algún fallo, mancha, no se vea bien, tenga poco brillo, o falle el táctil.

Solo se cubrirá dicha garantía si la pantalla está totalmente intacta, sin ningún  golpe, roce o arañazo.

En el resto de componentes como conector de carga, micrófonos, altavoz, etc…  la garantía es de 1 año.

En el caso de las  baterías, 3 meses en las compatibles y 6 meses en las originales.

Las reparaciones de placa base y limpieza de dispositivos mojados, NO TIENEN GARANTÍA.

¿Reparais en toda España?

Por supuesto, ademas de nuestra red de tiendas físicas, también trabajamos a domicilio en toda España, recogemos tu dispositivo en tu domicilio, lo reparamos en nuestra central y te lo volvemos a enviar sin costes añadidos. Actualmente llevamos más de 5.000 reparaciones gestionadas a domicilio.

¿Las pantallas son 100% originales?

Si, las pantallas que montamos en iRepair son 100% originales, pero restauradas, Apple no vende piezas en la actualidad, por lo que restauramos y hacemos una puesta a nuevo de pantallas originales que compramos con roturas de cristal exterior, se extrae y pone uno nuevo, por lo que la pantalla queda totalmente nueva y original 100%!!

¿NECESITAS QUE UN EXPERTO TE AYUDE?

WhatsApp o Llamadas: 665 615 511

Busca más tipos de reparaciones

iPhone

Reparamos tu iPhone

en iRepair

Reparamos tu iPhone en iRepair y te mostraremos los diferentes tipos de avería, coste y tiempo de reparación. Porque romper el móvil está a la orden del día y lo vemos día a día, así que estás en el sitio indicado.

iPad

en iRepair

Elige el modelo de tu iPad, elige tu modelo y tipo de reparación. Porque romper el tablet está a la orden del día y lo vemos continuamente, así que estás en el sitio indicado. No somos médicos pero te podemos salvar la vida.

Macbook

Ordenadores

Selecciona la imagen de tu Macbook y te mostraremos los diferentes tipos de avería que repara iRepair, coste y tiempo de reparación. Romper el ordenador está a la orden del día y lo vemos continuamente, así que estás en el sitio indicado.

Watch

Smartwatch

Selecciona la imagen de tu Watch y te mostraremos los diferentes tipos de avería, coste y tiempo de reparación. No somos médicos pero te podemos salvar la vida.

Ven a vernos a las tiendas iRepair, estaremos encantados de poder ayudarte.

Reparar Botones y lector SIM iPhone 6

Repara tu iPhone 6 en tan solo 30 minutos en cualquier tienda iRepair, mientras tomas un café o haces tus gestiones… nosotros reparamos tu movil.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?