Pantalla restaurada o refurbished

Te estarás preguntando que es eso de la pantalla restaurada o refurbished, bien, nosotros te lo explicamos.
Pantalla restaurada
100% Original
Pantallas originales restauradas

Son pantallas de desmontaje que tienen dañado solo el cristal, el cual se cambia por uno nuevo mediante una serie de maquinas especiales para ello y obtenemos una pantalla original restaurada.

¿Que es eso de pantalla restaurada?

A diario se reparan miles de teléfonos en España, los iPhone en particular son los que más se reparan y más notificaciones muestran cuando los componentes no son originales, de ahí que se compren pantallas originales que tienen solo el cristal dañado, el mismo se repara con una serie de maquinaria especializada para calentarlas y separar el cristal y así poder sustituirlo, una vez hecho ese proceso… obtenemos una pantalla totalmente original pero restaurada.

iphone-pantalla-rota
Diferencias
Restaurada Vs Premium

La pantalla Restaurada tiene mejor resolución, muestra unos negros puros, la fluidez de la pantalla es mas rápida, también ofrece una mejor autonomía del dispositivo y un ensamblaje perfecto, y es que lo original siempre será original (Restaurado o no)

 

¡Restaurada o no, ponle un hidrogel!

El hidrogel es una lámina de protección para la pantalla de tu dispositivo móvil, tablet, ordenador, reloj y un sinfín más de productos, en iRepair contamos con la máquina más avanzada y todos los productos necesarios para proteger tus pantallas de golpes y arañazos, ponle un hidrogel antes de que tengas que volver a reparar tu pantalla.

Garantía en iRepair
12 meses de garantía

Las pantallas restauradas tienen una garantía de un año, la cual cubre cualquier tipo de fallo en la pieza, no cubriendo nunca la rotura accidental, manipulación de terceros o marcas de humedad.

 

Ven a que te pongamos una RE en iRepair

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de técnicos te darán siempre la mejor solución a cualquier avería que suceda en tu dispositivo, además de nuestra garantía total y transparente, con miles de reparaciones a nuestras espaldas, tiendas por toda España y servicio técnico de varias multinacionales

Reparar iPhone 11 Pro

Que dicen de nosotros

Servicio a domicilio

No te muevas de casa, que vamos nosotros! Solo tienes que contactar y te mandaremos a un mensajero a recoger tu dispositivo

Lo recogemos

Solo tienes que contactar con nosotros y rellenar el formulario de recogida a domicilio.

Lo reparamos

En cuanto lo tengamos en taller nos ponemos manos a la obra para reparar y comprobar.

Lo enviamos

Una vez realizados todos los test, desinfectamos y enviamos de nuevo a tu domicilio.

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Tienda física

Vente a nuestra tienda y te atenderemos personalmente .

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt